917 313 992 Calle Velayos 26, 28035 MADRID info@mitcentrodedia.es

filosofía

filosofía

MIT Centro de Dia nace del conocimiento profundo de las necesidades de las familias.

Desde 2011 el equipo impulsor del centro lleva prestando el Servicio de Ayuda a Domicilio a más de mil usuarios

Fruto de esta actividad y el contacto directo en el día a día con los mayores y sus familias, somos conocedores de primera mano de sus necesidades.

A través de la visita domiciliaria hemos podido conocer y detectar las necesidades reales de las familias para con sus mayores, siendo una de estas la existencia de un centro de día. Para nosotros es una satisfacción poder proporcionarles nuestro apoyo y experiencia para que su inquietud se convierta en tranquilidad”.

Es a raíz de innumerables comentarios recibidos por los familiares de nuestros usuarios en los que nos decían que “ojalá tuviéramos un centro de día” por lo que nos decidimos a abrirlo.

Conocedores de todas las necesidades de nuestros usuarios, y, una vez decididos a crear un centro de día, teníamos asimismo claro que queríamos distinguirnos, huyendo de lo convencional. Sí, en nuestro centro se llevan a cabo las terapias No farmacológicasmás convencionales de efectividad demostrada, pero se combinan a su vez con terapias más innovadoras y efectivas existentes para potenciar a nivel general los resultados.

Queremos que nuestros usuarios estén en contacto con sus familiares mediante el uso de las tecnologías. Queremos que, si les gusta cocinar, cocinen en nuestra cocina adaptada. Que si no les gustaba cocinar, que prueben a hacerlo. Y que salgan con nosotros a comprar las pequeñas cosas que necesitan en su domicilio, porque cada pequeña cosa y cada pequeña experiencia suman para conseguir un todo muy grande. Y nos volcamos día a día como siempre hemos hecho con usuarios y familiares para hacer esto posible.

información y presupuesto on-line